GIRA DE DIRIGENTES LIBERALES EN QUINCHÍA

El Representante a la Cámara por el Partido Liberal Diego Patiño Amariles, adelantó una intensa gira de trabajo en el municipio de Quinchía, en compañía del diputado Juan Diego Patiño.

Ambos dirigentes sostuvieron diversos encuentros con líderes comunales, concejales, presidentes de juntas de acción comunal, líderes campesinos, y representantes del sector femenino, quienes presentaron diversas peticiones para el desarrollo de este municipio risaraldense, a ambos líderes liberales.

El parlamentario mostró su preocupación por el sector minero del municipio al tiempo que explicó las diversas gestiones que se han adelantado ante el Gobierno Nacional, para lograr partidas económicas para los municipios risaraldenses.

Entre las gestiones se encuentran placa huella para vías terciarias  y saneamiento básico ambiental a través de la construcción de sistemas sépticos en el sector rural del municipio.

A su vez el diputado Juan Diego Patiño, hizo un balance de su gestión al frente de la presidencia de la duma departamental.

Ambos dirigentes continuarán su amplio recorrido por los 14 municipios de Risaralda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
YouTube
Instagram