ESTRUCTURACIÓN DE PROYECTOS DE AGRICULTURA 4.0 PARA EL CAMPO RISARALDENSE

Medellín, 04 de febrero de 2021. 

Continuando con las gestiones a favor del campo risaraldense y la administración departamental «Sentimiento de Todos», el diputado Liberal, Juan Diego Patiño Ochoa, integró una comisión junto al secretario de Desarrollo Agropecuario de Risaralda, Juan Carlos Toro Castellanos y el profesional de las TICS del departamento, Wilmar Copete, para estructurar proyectos de agricultura 4.0, junto al secretario de esta misma cartera en Antioquia, Rodolfo Correa.

La reunión se cumplió en la Unidad de Información y Análisis Agroeconómico y Ganadero de Antioquia (UIA), en la ciudad de Medellín. «Agradecimiento especial al anfitrión por la buena disposición para generar estos lazos por el desarrollo agropecuario de nuestro país», señaló el diputado Liberal.

La Agricultura 4.0 o «inteligente» como también la llaman, permite mejorar los procesos a través de herramientas tecnológicas que facilitan la producción y comercialización de los productos. Se espera que en los próximos meses se pueda llegar a un convenio interadministrativo y traer buenas noticias para el campo risaraldense.

El gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, siempre ha trabajado de manera conjunta con el diputado Juan Diego Patiño Ochoa, para impulsar proyectos como este de desarrollo regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
YouTube
Instagram