EQUIPO DE PALABRA SUMA ESFUERZOS EN LA VIRGINIA

La Virginia, septiembre 26 de 2021.

En el centro de eventos Coconí, más de 300 personas pertenecientes al equipo de trabajo de la Concejala María Idalba González, el concejal Luis Fernando Cano y el presidente del partido Liberal en el municipio, Donaldo Parra, se reunieron hoy para sumarse al Equipo de Palabra que lidera el actual Representante a la Cámara Diego Patiño Amariles y su hijo el diputado Juan Diego Patiño Ochoa.

El Representante Patiño manifestó su aprecio y compromiso por el desarrollo de este importante municipio, para el cual ha logrado gestionar a lo largo de su ejercicio político, diferentes proyectos, no sólo en materia de infraestructura sino también en educación y competitividad.

«Seguiremos trabajando hasta el último minuto de paso que tengamos por esta tierra, no solamente como congresista, sino como una persona que se ha comprometido con el desarrollo de este municipio en muchos frentes. Yo no quiero que se me recuerde solamente por las obras de infraestructura que este departamento ha requerido y sobre las cuales venimos trabajando, sino que se me recuerde porque me he adaptado a la realidad de este país.» Expresó Patiño.

Por su parte, el ex alcalde, ex diputado y actual concejal, Fernando Cano aprovechó la oportunidad para exaltar el sentimiento liberal que a través de su historia ha caracterizado al municipio del puerto dulce.

«Después de casi dos años sin poder reunirnos, sea esta la oportunidad para hacer un llamado a la militancia liberal de La Virginia para que compartamos y llevemos el mensaje de las grandes gestiones que Diego Patiño ha hecho por nuestro municipio, como por ejemplo, la consecución de cerca de $10 mil millones para la remodelación del puente Bernardo Arango y la terminación de la red de conducción del acueducto de La Virginia, obras que representan un cambio significativo para el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los virginiamos.» Dijo Cano.

Asimismo, durante el evento, se dio la oportunidad de presentar a los candidatos al Consejo Municipal de Juventudes de La Virginia, quienes han recibido el apoyo y respaldo por parte del Equipo de Palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
YouTube
Instagram