DIPUTADO JUAN DIEGO PATIÑO RESALTA LA IMPORTANCIA DE LOGRAR CERTIFICACIONES EN BARISMO, CATACIÓN Y TOSTIÓN

New Orleans 03 de octubre de 2021. Un balance muy importante entregó el diputado Liberal Juan Diego Patiño Ochoa, tras su participación en la ‘Specialty Expo Coffee 2021’ en New Orleans, Estados Unidos, comisionado por la Asamblea Departamental.
 
“Nos vamos con el corazón lleno de alegría, llevamos unas experiencias bonitas de comercialización para contar en la Asamblea y defender desde nuestra curul como diputado”, dijo Patiño Ochoa.
 
Además añadió que se realizó un acercamiento importante para que “en Risaralda se puedan tener certificaciones distintas en barismo, catación y tostión y generar mayor valor a los productos. Queremos seguir fortaleciendo la cadena comercial de los productores de Risaralda”.
 
Risaralda es el único departamento que tuvo participación en la feria de cafés especiales  con la presencia de más de 14 asociaciones que adelantaron importantes contactos comerciales para la exportación de 1.200.000 kilos de café verde especial y 200.000 kilos de café tostado producidos en nuestra región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
YouTube
Instagram